“La tecnología debe estar al servicio de las personas y no al revés”

¿Qué es y cómo se convierte una ciudad en inteligente, saludable y amigable?

Este es uno de los principales conceptos que se van a debatir y actualizar en el III Fórum RIES18. Un encuentro, de carácter internacional, que va a reunir en Pontevedra, entre el 24 y el 26 de octubre, a 300 profesionales de reconocido prestigio de todo el mundo del sector sociosanitario y la salud bajo el lema, “Ciudades inteligentes, saludables y amigables: garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades”.

 

La presidenta del Comité Organizador de este año, Lucía Saborido, es una reconocida y prestigiosa empresaria gallega que lleva años al frente de varios proyectos relacionados con la salud y el sector sociosanitario. Una labor que le ha servido al Cluster Sáude de Galicia, la entidad que organiza el III Fórum RIES18, para confiar en ella como máxima responsable de todos los pormenores del evento.

 

Saborido contesta en esta entrevista concedida al diario digital Xornal21 a varias cuestiones que se van a debatir en el Fórum RIES respecto a las últimas novedades, innovación, investigación y avances en cuanto a ciudades inteligentes, saludables y amigables.

 

2018-10-03T11:34:08+00:003 octubre 2018|Noticias|Comentarios desactivados en “La tecnología debe estar al servicio de las personas y no al revés”