Isaac Chocron, director de desarrollo de negocios de Excem Technologies y de OurCrowd Iberia, es uno de los ponentes que estará en la mesa de inversores el proximo jueves 24 de octubre en el IV Fórum RIES19. Con motivo de esta jornada sobre Silver Economy en A Coruña, Chocron habla para el suplemento Mercados de La Voz de Galicia en el reportaje “Mayores, ahí está el futuro”.

Chocron asegura que la tecnología enfocada a las personas mayores es el camino. “La age tech se está conviertiendo en el próximo mercado de vanguardia”, afirma. “La buena noticia es que este bum del envejecimiento está sucediendo en el mejor momento posible”, asegura el israelí, porque “la tecnología nunca había sido mejor y el envejecimiento ha mejorado significativamente gracias a ella”.

“Para los emprendedores que deseen crear nuevas empresas que resuelvan problemas reales hay fondos disponibles, solo hay que saber dónde buscar”, dice Chocron, que estará en A Coruña para explicar su visión de la Silver Economy y descubrir ideas innovadoras gallegas en el ámbito del envejecimiento poblacional.

Leer el reportaje completo aquí